Femicidio en Córdoba: hallan muerta a una mujer; su esposo se ahorcó

Nilda Peano, de 57 años, fue encontrada sobre su cama y con signos de haber sido golpeada. Luis Aguirre, de 65, se ahorcó. Ocurrió en Villa Dolores

País 21 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
villa-dolores

Una mujer fue asesinada a golpes y su marido fue encontrado ahorcado en una vivienda de la localidad cordobesa de Villa Dolores, en un caso que las autoridades investigan como femicidio seguido de suicidio, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Nilda Peano (57), cuyo cadáver fue encontrado sobre una cama, con signos de haber recibido golpes en la cabeza; y su marido Luis Aguirre (65), quien fue hallado ahorcado en otro sector de la vivienda.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) sostuvo que integrantes de la fuerza policial hallaron los cuerpos de ambos en las últimas horas y que Peano y Aguirre vivían solos y estaban en proceso de divorcio.

El matrimonio tenía dos hijos que residen fuera de esa localidad del departamento San Javier, en el suroeste provincial y distante 185 kilómetros de la capital.

La Fiscalía de Feria de Villa Dolores, a cargo de Analía Gallaratto, investiga el hecho como supuesto femicidio seguido de suicidio, a pesar de que no existían denuncias previas por violencia de género.
 
 
 
 

Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Ranking