NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

El delincuente que robó una estación de servicio en el centro es policía federal

El delincuente protagonizó una balacera con efectivos policiales, pero ninguna de las partes resultó herida

Policiales 20 de enero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
70e275a0-5aa1-4a2a-a047-4d1173d97560

1172x95

Un policía federal en su rol de delincuente fue fue detenido este martes por agentes provinclaes en el barrio Abasto de Rosario, últimamente conmocionado por diferentes hechos de inseguridad, luego de asaltar una estación de servicios y escapar en moto a los tiros.

El asaltante, un oficial recientemente derivado desde Misiones a la ciudad, escapaba solo en un rodado por calle Maipú, luego de haber robado a mano armada un establecimiento que expende combustibles en San Martín e Ituzaingó, cerca de las 16.30.
 

La Policía de Santa Fe lo persiguió por algunas cuadras y, en medio de algunos disparos cruzados cuando lo interceptó, logró reducirlo en Maipú y Riobamba. No había personas heridas de arma de fuego.

Los agentes le secuestraron al acusado una pistola 9 milímetros y dinero. De acuerdo a los testimonios tomados a empleados del local, el robo de plata en efectivo no habría llegado a 4 mil pesos.

Más tarde, fuentes oficiales confirmaron que el detenido es un miembro de la Policía Federal identificado como Roberto A., de 43 años. Desde dicha fuerza señalaron que el hombre tenía que presentarse esta semana en Rosario para comenzar a prestar servicio.
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias