Quién era Fabián Iunnisi, el hombre asesinado por una escritura en Echesortu

El barrio de la zona oeste de Rosario no sale de la conmoción por el brutal crimen ocurrido en la casa del vecino, en Mendoza al 4600. Tres personas lo golpearon y le asestaron seis puñaladas

País 14 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
norberto_fabian

Norberto Fabián Iunnisi tenía 48 años. Vivía con su familia hace años en Mendoza al 4600, en barrio Echesortu, donde fue asesinado de una forma brutal. Recibió seis puñaladas y golpes por parte de tres personas que lo atacaron en su domicilio para robarle la escritura de una casa. 

 
Si bien no era su primer nombre, todos en el barrio lo mencionaban como Fabián. "Nos cuidaba a todos. Miraba a los que iban a hacer mandados, acompañaba a tirar a la basura al que tenía miedo. Cuidaba más al otro que a él", comentó una vecina de Echesortu en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

El barrio no sale del asombro por el crimen y por la brutalidad con la que se ejecutó el ataque por una escritura. "Hace muchos años vivía acá. Era sumamente alegre. Estaba saliendo de una depresión con la música. Te tiraba para adelante con la buena energía", añadió.


"No lo podemos creer. Nadie lo puede entender. No puede ser tan fácil quitarle la vida a otra persona. No me cabe en la cabeza. ¿Qué les pasa por la cabeza cuando matan a alguien? No pueden jugar así con la vida de una persona. Fabián puede ser cualquiera de nosotros. Era bueno, no se merecía esto", concluyó.

 
Por el homicidio hay un joven detenido por el Comando Radioeléctrico en Rauch y Netri, en la zona norte de Rosario. El fiscal Adrián Spelta resolverá en las próximas horas si lo deja detenido y lo lleva a audiencia imputativa.

Te puede interesar
423248466_839917274821676_8584621782491683759_n

"Río Negro responde a las amenazas de Milei: 'Podríamos dejar al gobierno sin energía'".

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

“Lo que dijo el presidente Milei es una provocación absoluta y lleva el país hacia extremos del que podría resultar muy difícil volver. Si el Presidente de la Nación amenaza con dejar a las provincias sin los recursos fiscales que le corresponden, las provincias, como las patagónicas, podrían dejar al gobierno nacional sin petróleo, sin gas y sin energía hidroeléctrica”, expresó en sus redes sociales el vicegobernador.

720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Ranking