NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

María Teresa| Un nuevo proyecto en marcha

Se viene el Parque Deportivo y Recreativo NÉSTOR KIRCHNER

Regionales 12 de enero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
138132917_2815963858642235_2618897503804130745_o.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHBL

Comenzamos nuevamente la semana con una excelente noticia para toda nuestra comunidad 
  En la jornada de ayer, nuestro Presidente Comunal Gonzalo Goyechea se reunió con Leticia Battaglia, Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe.
  Tras varias gestiones, desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, aprobaron el proyecto para la obra "Parque Deportivo y Recreativo Néstor Kirchner".
  Este proyecto, propone la ampliación del gimnasio al aire libre, instalación de mesas y bancos de vanguardia y un gran juego recreativo innovador. Además, con fondos propios comunales vamos a construir instalaciones sanitarias accesibles.
  La propuesta, nos permitirá transformar y revalorizar el actual Parque Comunal Néstor Kirchner, ya que adquiriremos equipamientos que mejorarán notablemente las prestaciones deportivas, recreativas y sanitarias.
  Este espacio, es utilizado para el desarrollo de actividades físicas de instituciones educativas y particulares, a la vez que funciona como lugar de encuentro de jóvenes y familias, por lo que, sin duda, esta obra generará un gran impacto en nuestra comunidad, tanto por su utilidad, su desarrollo visual y su innovación en equipamiento.
  Semana tras semana, seguimos trabajando y gestionando obras para mejorar nuestros espacios públicos y la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas.

Comuna de María Teresa

Te puede interesar

1604976998

Gabriela Sibiglia al frente del PRO en General López

Novedades Del Sur
Regionales 11 de noviembre de 2020

El pasado 29 de octubre, el partido PRO del Departamento General López constituyó su mesa de autoridades con representación de las distintas localidades que conforman la departamental y bajo la estructura del Centro de Acción y Participación (CAP).

Lo más visto

Boletín de noticias