María Teresa| Un nuevo proyecto en marcha

Se viene el Parque Deportivo y Recreativo NÉSTOR KIRCHNER

Regionales 12 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
138132917_2815963858642235_2618897503804130745_o.jpg?_nc_cat=109&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHBL

Comenzamos nuevamente la semana con una excelente noticia para toda nuestra comunidad 
  En la jornada de ayer, nuestro Presidente Comunal Gonzalo Goyechea se reunió con Leticia Battaglia, Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe.
  Tras varias gestiones, desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, aprobaron el proyecto para la obra "Parque Deportivo y Recreativo Néstor Kirchner".
  Este proyecto, propone la ampliación del gimnasio al aire libre, instalación de mesas y bancos de vanguardia y un gran juego recreativo innovador. Además, con fondos propios comunales vamos a construir instalaciones sanitarias accesibles.
  La propuesta, nos permitirá transformar y revalorizar el actual Parque Comunal Néstor Kirchner, ya que adquiriremos equipamientos que mejorarán notablemente las prestaciones deportivas, recreativas y sanitarias.
  Este espacio, es utilizado para el desarrollo de actividades físicas de instituciones educativas y particulares, a la vez que funciona como lugar de encuentro de jóvenes y familias, por lo que, sin duda, esta obra generará un gran impacto en nuestra comunidad, tanto por su utilidad, su desarrollo visual y su innovación en equipamiento.
  Semana tras semana, seguimos trabajando y gestionando obras para mejorar nuestros espacios públicos y la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas.

Comuna de María Teresa

Te puede interesar
imagen-de-un-hombre-detenido-facilitada-por-los-mossos

Venado Tuerto: Detenido por Intento de Hurto en Supermercado, Destruye Cableado Eléctrico en la Comisaría

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 19 de enero de 2024

El incidente comenzó cuando el sujeto fue interceptado por el Personal de Comando Radioeléctrico tras su intento de hurto en un supermercado ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Casey. Además de intentar llevarse una botella de bebida sin pagar, el individuo amenazó al personal de seguridad que lo sorprendió en el acto delictivo.

Ranking