NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Casilda | Apareció sin vida el hombre buscado desde anoche

El cual se había ido del Hospital San Carlos.

Regionales 12 de enero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
multimedia.normal.9b1d8222b5e17909.32303231303131325f3137343934325f6e6f726d616c2e6a7067

Aproximadamente a media tarde, familiares del Juan D. Flores Alias Chuli de 48 años de edad, quien era buscado intensamente por sus familiares desde anoche, fue encontrado por ellos mismos, en un zanjón en la prolongación de calle las Heras y Bv. España, en zona rural, atrás del predio conocido como El Remanso.

Según las primeras informaciones recogidas en el lugar, un sobrino del hombre, junto a otros familiares, que realizaban un rastrillaje con sus motos por la zona rural desde la primera hora de hoy, habrían encontrado el cuerpo sin vida de Flores, que estaba tendido en el fondo de un zanjón en esa zona, donde no había mucha agua y aparentemente sin signos aparentes de violencia.

 

De esta manera, y siempre de forma provisoria, se presume que el hombre se encontraba en el lugar, desde horas nocturnas posteriores a su desaparición, que se produjera aproximadamente a las 22:00 horas del Hospital San Carlos, donde estaba internado al cuidado de un familiar, según lo relatado en exclusiva esta mañana en plena búsqueda por la zona rural.

Su hijo mayor, Lucas, con quien dialogamos en exclusiva, había dicho esta mañana, cuando lo buscaban por la zona rural de Bv. 9 de Julio y Bv. América, que presumían que podía haber huido hacia la zona rural luego de haber agotado la búsqueda por diversos barrios de la ciudad.

En la misma nota, su hijo, así como su familia, manifestó que había concurrido a la policía, donde no habría encontrado mucho eco, y también manifestó su enojo contra el efector público, ya que su padre, que padecía abstinencia alcohólica y ataques epilépticos, en un simple descuido ganó la calle con demasiada facilidad.

Teniendo en cuenta el lugar donde fuera encontrado el cuerpo, ya si vida de Juan Flores, se puede deducir que  habría salido del Hospital por calle Remedios de Escalada con sentido a Barrio Timermann y al llegar a calle Mollaret, giró hacia el Norte, y volvió a girar hacia el Este, por la prolongación de calle Las Heras, ya en zona rural, donde hay pastizales altos, hasta llegar casi al Bv. España, en cuyo zanjón podría haberse desvanecido o sufrido algún ataque, cayendo dentro del zanjón en cuestión.

En el lugar el despliegue policial fue muy amplio con la presencia de más de 8 móviles, luego que la propia familia encontrar el cuerpo sin vida, donde trabajó personal de la UR IV del comando Radioeléctrico, Unidad motorizada, personal de la Agencia de Investigaciones, personal de Policía Científica, Bomberos Voluntarios, la médica forense, y ambulancias privadas.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias