Tras sufrir un ACV, Soledad Silveyra agradeció por Twitter y aseguró estar "bien"

La actriz y conductora está internada desde este viernes donde le descubrieron que había sufrido ese accidente hace tiempo atrás.

País 09 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
soledad-silveyra-quedo-internada-el-sanatorio-otamedi-despues-sufrir-un-acv

La actriz y conductora Soledad Silveyra, internada desde este viernes luego de que en un estudio programado descubrieran no solo que tenía la carótida obstruida sino que había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) tiempo atrás del que nunca se percató, comunicó este sábado por redes sociales que está en buen estado de salud.
“Gracias a Dios estoy bien”, escribrió la actriz en Twitter, donde explicó: ” Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores“.

En los tres mensajes de su cuenta de esa red, donde agradece a médicos y allegados, Silveyra contó: “Me hice una resonancia y me dijeron que era algo cerebral y me practicaron un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend (sic)”.

Esta mañana su representante, Javier Furgang, descartó a Télam las versiones mediáticas que señalaban que “Solita” había sido internada de emergencia.

 “Este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien”, detalló Furgang, y amplió: “No fue algo de urgencia; es más, se lo detectaron durante una tomografía que estaba programada”.

La artista de 68 años se presentó el viernes por la tarde en el porteño Sanatorio Otamendi para realizarse una tomografía computada, y los especialistas en diagnóstico por imagen detectaron que presentaba una obstrucción, por lo que inmediatamente le practicaron un procedimiento para destapar la arteria.

“Solita” permanecía internada acompañada de su familia a la espera del tratamiento que dispongan sus médicos.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking