Polémica en Gálvez por una despedida de año de la Municipalidad en un club

Un grupo de vecinos se acercó hasta las puertas del Ceci BBC, donde las autoridades municipales participaron de una cena.

Santa Fe 31 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
las-autoridades-municipales-galvez-salen-del-club-ceci-donde-despidieron-el-ano-y-fueron-interpelada

Esta mañana se conocieron a través de las redes sociales imágenes de un incidente que se produjo esta madrugada en las puertas de un club de la localidad de Gálvez, donde las autoridades municipales realizaron este miércoles por la noche una cena de despedida de año. Al salir del lugar se encontraron con un nutrido grupo de jóvenes que repudió la realización de este tipo de encuentro entre varias personas en medio de la pandemia.
La cena de fin de año se realizó en el Ceci Basket Ball Club (Ceci BBC), donde funcionarios del Ejecutivo local se juntaron para despedir el año. Ante esta situación, los jóvenes que los esperaban en la puerta del lugar reclamaron que se habiliten las instalaciones del ferrocarril como espacio para celebrar la llegada del Año Nuevo.
"¡Bien, qué lindo lo de ustedes!", se escucha gritar en uno de los videos a un joven, mientras aplaudía la salida de quienes participaron de la cena, a la que calificaron como fiesta clandestina.

 Según afirma el portal Gálvez hoy, el secretario de Gobierno, Gustavo Parisi, sostuvo que fueron a comer al bar habilitado del club "bajo todos los protocolos, en mesas separadas y respetando el horario de cierre para bares que es a la 1.30". Agregó que el mismo presidente del club y tres colaboradores se encargaron de la atención del bar y del cumplimiento de todos los protocolos.

Por su parte, el titular de comisaría 2ª Sergio Castelnovo explicó que trabajaron en mantener el orden y dispersar a los jóvenes que se acercaron a las puertas del club, que incluso intentaron llegar a la casa del intendente Mario Fissore llevando su reclamo.

Te puede interesar
dd7d6a3f-0596-485e-966f-53e0f6384010

Provincia promueve la donación voluntaria de sangre

Novedades del Sur
Santa Fe 05 de febrero de 2024

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la Provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial, y las inscripciones para participar están abiertas en la web en la web cudaio.gob.ar/colectas-sangre/.

GIZdWxhWwAAsHXF

¿Qué harán los militares en Rosario?

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de marzo de 2024

Se anunció el arribo de fuerzas armadas en Rosario para luchar contra el narcocrimen, pero ¿Qué alcances tienen dentro de la ley de seguridad interior? Escucha en esta nota las palabras del Gobernador .

Ranking