Baradel, internado en La Plata tras haberse infectado de coronavirus

El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires se encuentra "estable"

País 01 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
baradel

El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, se encuentra internado en el hospital Italiano del municipio bonaerense de la Plata, tras haber contraído coronavirus.

Así lo indicaron a Noticias Argentinas fuentes cercanas al gremialista, que preciaron que Baradel ingresó fue hospitalizado el pasado 28 de diciembre con algunas líneas de fiebre.

En ese marco, afirmaron que el dirigente sindical se encuentra «estable», luego de someterse al test y resultar positivo por Covid-19.

Baradel utilizó su cuenta de la red social Twitter para expresar su «admiración» y «reconocimiento» a la tarea de los docentes.

«Quiero expresar mi reconocimiento y admiración a toda la docencia de la provincia de Buenos Aires y de todo el país por el enorme esfuerzo y compromiso en garantizar la continuidad de los aprendizajes», expresó Baradel en un audio que se difundió junto a un video en su cuenta de la red social Twitter.

Por último, el secretario general del Suteba agradeció a los docentes «entregar módulos de alimentos para que a las chicas y chicos no les falte un plato de comida sobre la mesa en un contexto muy difícil como es este marco extraordinario de la pandemia».

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".