Diego Jr. Maradona cobra por grabar videos para sus seguidores

Ángel de Brito reveló la lista de famosos que participan de una peculiar plataforma de mensajes para fanáticos y el hijo del Diez forma parte del listado.

País 29 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
fotojet_x2x_crop1609275304410.jpg_673147386

Con el pasar de los años, la continua evolución de la tecnología y las nuevas tendencias permitió la llegada de millones de aplicaciones, juegos, sistemas y otros formatos que fueron creados para satisfacer a los usuarios alrededor del mundo. Gracias a las redes sociales, la comunidad está cada vez más cerca y ese es un punto a favor de los fanáticos que quieren interactuar con sus ídolos.

 
No obstante, muchas veces ver lo que hacen los famosos en su vida pública y privada no es suficiente, y por eso los usuarios quieren un mensaje personalizado. Debido a que hay muy bajas chances de que todos se encuentren con su famoso favorito por la calle, se desarrolló un servicio en el que, por una cantidad de dinero, el actor, cantante o deportista que vos quieras puede envitarte un saludo personal.

 Diego Jr. Maradona, Charlotte Caniggia, El Polaco, Alex Caniggia, La Bomba Tucumana y Aníbal Pachano.
Ángel de Brito reveló una lista de figuras de la farándula argentina que se prestan a este servicio por una cifra de entre 4 mil y 7 mil pesos. Diego Jr. Maradona, El Polaco, La Bomba Tucumana, Reina Reech, Majo Martino, El Dipy, los hermanos Caniggia y Aníbal Pachano son solo algunos de los famosos que ganan dinero a través de este servicio.


Desde Italia y encerrado debido a la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus, el hijo mayor de Diego Maradona le envía saludos a sus fanáticos que pagan a través de este novedosa plataforma.

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El poder adquisitivo de los jubilados ya es el más bajo desde la crisis del 2001

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

El ajuste implementado por el Gobierno nacional ha desencadenado una serie de consecuencias, entre las que se destaca el superávit financiero del 0,2% del Producto Bruto Interno (PBI) en el primer mes del año. Sin embargo, este logro ha venido acompañado de un costo significativo para los adultos mayores, quienes han soportado los mayores esfuerzos de dicho ajuste.

798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.