NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Diego Jr. Maradona cobra por grabar videos para sus seguidores

Ángel de Brito reveló la lista de famosos que participan de una peculiar plataforma de mensajes para fanáticos y el hijo del Diez forma parte del listado.

Espectaculos 29 de diciembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
fotojet_x2x_crop1609275304410.jpg_673147386

Con el pasar de los años, la continua evolución de la tecnología y las nuevas tendencias permitió la llegada de millones de aplicaciones, juegos, sistemas y otros formatos que fueron creados para satisfacer a los usuarios alrededor del mundo. Gracias a las redes sociales, la comunidad está cada vez más cerca y ese es un punto a favor de los fanáticos que quieren interactuar con sus ídolos.

 
No obstante, muchas veces ver lo que hacen los famosos en su vida pública y privada no es suficiente, y por eso los usuarios quieren un mensaje personalizado. Debido a que hay muy bajas chances de que todos se encuentren con su famoso favorito por la calle, se desarrolló un servicio en el que, por una cantidad de dinero, el actor, cantante o deportista que vos quieras puede envitarte un saludo personal.

 Diego Jr. Maradona, Charlotte Caniggia, El Polaco, Alex Caniggia, La Bomba Tucumana y Aníbal Pachano.
Ángel de Brito reveló una lista de figuras de la farándula argentina que se prestan a este servicio por una cifra de entre 4 mil y 7 mil pesos. Diego Jr. Maradona, El Polaco, La Bomba Tucumana, Reina Reech, Majo Martino, El Dipy, los hermanos Caniggia y Aníbal Pachano son solo algunos de los famosos que ganan dinero a través de este servicio.


Desde Italia y encerrado debido a la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus, el hijo mayor de Diego Maradona le envía saludos a sus fanáticos que pagan a través de este novedosa plataforma.

 
 

Te puede interesar

5c51fcaa72a81_1004x565

Fito Páez ganó dos Grammy Latinos

Novedades Del Sur
Espectaculos 20 de noviembre de 2020

El músico ganó en la categoría Mejor Canción Pop/rock por "La Canción de las Bestias" y en Mejor álbum Pop/rock por su ultimo trabajo "La Conquista del espacio".

Lo más visto

Boletín de noticias