Cecilia Bolocco y Máximo Menem sufrieron un violento asalto

Cecilia Bolocco y su hijo fueron abordados por al menos cuatro delincuentes que realizaron disparos al aire. Ocurrió este domingo en Santiago de Chile.

País 29 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006517524

Cecilia Bolocco, ex esposa de Carlos Menem, sufrió un violento intento de asalto este domingo por la noche en Santiago de Chile, cuando viajaba en su auto junto a su hijo, Máximo Menem.
 
El violento episodio sucedió cuando la conductora salía del aeropuerto internacional, ubicado en la comuna de La Dehesa, y fue interceptada por al menos cuatro delincuentes con la cara cubierta en un semáforo y realizaron algunos disparos al aire, con el fin de robarles el auto.

En ese momento, Bolocco dio marcha atrás y logró escapar de los atacantes.

Según el reporte de Carabineros, hacia las 22.45 cuatro sujetos se bajaron de un vehículo con el rostro cubierto y la amenazaron con armas de fuego, realizado al menos dos disparos al aire.

Al conocerse el hecho, Bolocco recibió una lluvia de críticas en redes sociales por incumplir las normativas vigentes, ya que en el país trasandino mantiene el toque de queda por las noches en el marco de la pandemia de coronavirus.
 

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

iStock_25375023_LARGE

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

Novedades del Sur
País 01 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.