NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Cecilia Bolocco y Máximo Menem sufrieron un violento asalto

Cecilia Bolocco y su hijo fueron abordados por al menos cuatro delincuentes que realizaron disparos al aire. Ocurrió este domingo en Santiago de Chile.

América Latina 29 de diciembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0006517524

Cecilia Bolocco, ex esposa de Carlos Menem, sufrió un violento intento de asalto este domingo por la noche en Santiago de Chile, cuando viajaba en su auto junto a su hijo, Máximo Menem.
 
El violento episodio sucedió cuando la conductora salía del aeropuerto internacional, ubicado en la comuna de La Dehesa, y fue interceptada por al menos cuatro delincuentes con la cara cubierta en un semáforo y realizaron algunos disparos al aire, con el fin de robarles el auto.

En ese momento, Bolocco dio marcha atrás y logró escapar de los atacantes.

Según el reporte de Carabineros, hacia las 22.45 cuatro sujetos se bajaron de un vehículo con el rostro cubierto y la amenazaron con armas de fuego, realizado al menos dos disparos al aire.

Al conocerse el hecho, Bolocco recibió una lluvia de críticas en redes sociales por incumplir las normativas vigentes, ya que en el país trasandino mantiene el toque de queda por las noches en el marco de la pandemia de coronavirus.
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias