Vialidad Nacional comenzó a ejecutar la licitación de corte de pasto y desmalezado de la RN 33

Estas intervenciones se realizaron en la zona de barandas metálicas, cartelería, alcantarillas y áreas de descanso.

Santa Fe 28 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
RN-33-INCIO-CONTRATO-CORTE-DE-PASTO-CORTE-MANUAL-28-12-20-3-1280x960

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, continúa con las gestiones para mantener la Ruta Nacional Nº 33, recientemente transferida para su conservación a la órbita del 7º Distrito Santa Fe. En este marco, se licitó y adjudicó un contrato de corte de pasto y desmalezado para toda la RN 33 que hoy comenzó a ejecutarse con los primeros trabajos de corte con motoguadañas en el tramo de Venado Tuerto a Firmat.

Estas intervenciones se realizaron en la zona de barandas metálicas, cartelería, alcantarillas y áreas de descanso. La semana próxima se iniciará el corte de banquinas con desmalezadora de arrastre en diversos puntos hasta abarcar todo el corredor desde Pérez hasta Rufino.

Cabe señalar que previamente, con personal y equipos propios del 7º Distrito Santa Fe, se atendieron casos puntuales de corte de pasto con motoguadañas, en especial en la zona de Venado Tuerto y en el predio de la balanza y peaje, este último cedido a la Agencia Provincial de Seguridad Vial para instalar su destacamento. Con estas acciones en marcha, Vialidad Nacional profundiza sus acciones para sostener la conservación y mantenimiento de la Ruta 33, entre las que se destacan la puesta en marcha de las obras de bacheo y repavimentación, detenidas en 2018, para el tramo Casilda – Venado Tuerto.

Últimas noticias
Te puede interesar
ENRI 2

Provincia saldó deudas con empresas, municipios y comunas para sostener la obra pública

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro puso al día la deuda que en algunos casos llegaba a un año. “Pese al contexto difícil, con los esfuerzos que hemos hecho, con transparencia y ordenando el ministerio, pudimos cumplir con las obligaciones que habían quedado pendientes y sostener la obra pública”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

2024-01-05NID_279529O_2

Maximiliano Pullaro Inicia "Operativo Verano" para Garantizar Seguridad y Promover el Turismo en Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 08 de enero de 2024

Este viernes, el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, lanzaron oficialmente el programa provincial "Operativo Verano" en el balneario La Florida. Este proyecto integral abarcará acciones coordinadas en áreas clave como Seguridad, Salud, Cultura y Turismo, con el objetivo de brindar a los vecinos y turistas una temporada estival segura y llena de experiencias positivas.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes