NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Volcó un auto en la ruta 23, cerca de Suardi: fallecieron cuatro adolescentes

El trágico hecho sucedió este domingo. Las víctimas son cuatro chicas de 15, 16 y 17 años, que viajaban en un Chevrolet Astra conducido por un joven de 20 años

Provinciales 28 de diciembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
dado-vuelta-asi-quedo-el-vehiculo-donde-viajaban-las-victimas-fatales

Una chica de 15 años murió y se sumó a otras tres víctimas fatales de edad similar, como consecuencia de un vuelco ocurrido este domingo en Suardi, en la zona oeste de Santa Fe.

El fallecimiento de Loana Valdez se produjo anoche en el Hospital de San Francisco, en la vecina provincia de Córdoba, adonde había sido llevada en grave estado.

Otras tres menores: Julieta Gorosito y Clarisa Herrera, de 16 años, y Camilia Bazán, de 17, fallecieron en el fatal vuelco ocurrido alrededor de las 5:00 de la madrugada en la ruta provincial 23, a unos seis kilómetros de Suardi.

Por el vuelco del Chevrolet Astra en el que circulaban las adolescentes también resultaron con heridas Luciano Filippa, de 20 años, quien conducía el vehículo, y Martín Solís, de 21, quienes fueron asistidos en un centro de salud de Suardi.

Al producirse el vuelco, cuyas causas no se habían establecido, varios de los jóvenes salieron despedidos del auto.

Según se informó, la mayoría de los jóvenes eran oriundos de Morteros, en la provincia de Córdoba, aunque Loana Valdez era de la capital de esa provincia.

Te puede interesar

policia1411

La policía provincial que se viene

Novedades Del Sur
Provinciales 27 de diciembre de 2020

El secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, realizó un balance del primer año de gestión del Ministerio de Seguridad que conduce Marcelo Sain.

Lo más visto

Boletín de noticias