Accidente fatal en la Ruta 9 y Zavalla: falleció un joven de 27 años

Dos autos chocaron esta madrugada de frente y uno de los conductores perdió la vida. El otro sufrió distintas heridas y fue internado en el Heca, imputado por homicidio culposo

País 25 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
choque-2

Un joven falleció este viernes a la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 9 y Zavalla. El auto en el cual viajaba impactó de frente contra otro vehículo, que era conducido por un muchacho que sufrió distintos traumatismos y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), imputado por homicidio culposo.

Fuentes policiales informaron que el choque tuvo lugar a las 5.30, cuando por razones que se intentan establecer chocaron de frente un auto BMW conducido por un joven oriundo de Rosario de 22 años con un Volkswagen Gol conducido por otro chico de 27 años.

Este último falleció en el acto por la gravedad del impacto, mientras que el muchacho más joven sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y también politraumatismos, por lo que fue internado en el Heca.

Se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la fiscal en turno ordenó que se le realice el test de alcoholemia al conductor, que el cuerpo se mande a autopsia, que se releven las cámaras de la zona y se busquen testigos.

El joven de 22 años fue imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Te puede interesar
720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.