NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Accidente fatal en la Ruta 9 y Zavalla: falleció un joven de 27 años

Dos autos chocaron esta madrugada de frente y uno de los conductores perdió la vida. El otro sufrió distintas heridas y fue internado en el Heca, imputado por homicidio culposo

Policiales 25 de diciembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
choque-2

Un joven falleció este viernes a la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 9 y Zavalla. El auto en el cual viajaba impactó de frente contra otro vehículo, que era conducido por un muchacho que sufrió distintos traumatismos y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), imputado por homicidio culposo.

Fuentes policiales informaron que el choque tuvo lugar a las 5.30, cuando por razones que se intentan establecer chocaron de frente un auto BMW conducido por un joven oriundo de Rosario de 22 años con un Volkswagen Gol conducido por otro chico de 27 años.

Este último falleció en el acto por la gravedad del impacto, mientras que el muchacho más joven sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y también politraumatismos, por lo que fue internado en el Heca.

Se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la fiscal en turno ordenó que se le realice el test de alcoholemia al conductor, que el cuerpo se mande a autopsia, que se releven las cámaras de la zona y se busquen testigos.

El joven de 22 años fue imputado por homicidio culposo en accidente de tránsito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias