NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Homicidio de Osmar Cazorla en Venado Tuerto: Prisión preventiva para el joven de 19 años

La medida cautelar fue dispuesta por el juez Adrián Godoy a raíz del pedido formulado por la fiscal María Florencia Schiappa Pietra.

Judiciales 23 de diciembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0000AAbpriprehomven1

1172x95

El imputado tiene 19 años y sus iniciales son AMR.
Un hombre de 19 años cuyas iniciales son AMR quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal María Florencia Schiappa Pietra por el homicidio de Osmar Cazorla cometido el pasado viernes en la ciudad de Venado Tuerto.
La medida cautelar fue ordenada por el juez Adrián Godoy a raíz del pedido formulado por la fiscal del MPA en una audiencia llevada a cabo hoy en los tribunales venadenses.
Schiappa Pietra recordó que “la hija adolescente del hombre fallecido podría haber tenido algún grado de participación en el ilícito, motivo por el cual dimos intervención a la Justicia de Menores”. En tal sentido, agregó que “la menor y el imputado habrían tenido una relación sentimental”.

En su casa
“El juez valoró la tarea investigativa realizada y dispuso la medida cautelar”, destacó la fiscal. “También consideró que el delito de homicidio debía ser calificado”, agregó.
Schiappa Pietra indicó que “el homicidio que investigamos fue cometido minutos después del mediodía del pasado viernes en una vivienda ubicada en calle Maxwell al 800 de la ciudad de Venado Tuerto”.
La representante del MPA detalló que “la víctima sufrió múltiples heridas cortantes en el cuello, las que fueron producidas con un cuchillo”.
“El ataque a Cazorla fue realizado dentro de su propia casa”, indicó la fiscal. “De las tareas investigativas llevadas a cabo hasta el momento se desprende que fue llevado a cabo por el imputado y por la hija de la víctima”, subrayó y concluyó que “a sabiendas de los horarios de Cazorla, tanto el imputado como la adolescente lo esperaron dentro de la casa para darle muerte”.
 

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias