Homicidio de Osmar Cazorla en Venado Tuerto: Prisión preventiva para el joven de 19 años

La medida cautelar fue dispuesta por el juez Adrián Godoy a raíz del pedido formulado por la fiscal María Florencia Schiappa Pietra.

País 23 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AAbpriprehomven1

El imputado tiene 19 años y sus iniciales son AMR.
Un hombre de 19 años cuyas iniciales son AMR quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza la fiscal María Florencia Schiappa Pietra por el homicidio de Osmar Cazorla cometido el pasado viernes en la ciudad de Venado Tuerto.
La medida cautelar fue ordenada por el juez Adrián Godoy a raíz del pedido formulado por la fiscal del MPA en una audiencia llevada a cabo hoy en los tribunales venadenses.
Schiappa Pietra recordó que “la hija adolescente del hombre fallecido podría haber tenido algún grado de participación en el ilícito, motivo por el cual dimos intervención a la Justicia de Menores”. En tal sentido, agregó que “la menor y el imputado habrían tenido una relación sentimental”.

En su casa
“El juez valoró la tarea investigativa realizada y dispuso la medida cautelar”, destacó la fiscal. “También consideró que el delito de homicidio debía ser calificado”, agregó.
Schiappa Pietra indicó que “el homicidio que investigamos fue cometido minutos después del mediodía del pasado viernes en una vivienda ubicada en calle Maxwell al 800 de la ciudad de Venado Tuerto”.
La representante del MPA detalló que “la víctima sufrió múltiples heridas cortantes en el cuello, las que fueron producidas con un cuchillo”.
“El ataque a Cazorla fue realizado dentro de su propia casa”, indicó la fiscal. “De las tareas investigativas llevadas a cabo hasta el momento se desprende que fue llevado a cabo por el imputado y por la hija de la víctima”, subrayó y concluyó que “a sabiendas de los horarios de Cazorla, tanto el imputado como la adolescente lo esperaron dentro de la casa para darle muerte”.
 

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar
720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.