NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

teodelina

Teodelina: aprehensión y secuestro de plantas de marihuana

Novedades Del Sur
Policiales 04 de marzo de 2021

Ayer por la tarde mientras se desarrollaba un operativo denominado Situación Estratégica Situacional personal de la policía de Santa Fe procedieron a la aprehensión de un menor y 3 mayores de edad, además secuestraron 2 platas de marihuana y varios gajos pertenecientes a otras platas de marihuana.

Se conocieron los resultados de los análisis toxicológicos del cuerpo de Diego Maradona

Los fiscales que investigan la hipótesis de un homicidio culposo recibieron el reporte final de los estudios practicados por policía científica.

Información general 23 de diciembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
no-tiene-paz-los-fiscales-insisten-que-se-trato-una-muerte-evitable

1172x95

Después de 20 días de análisis, finalmente se conocieron los resultados de las pericias complementarias a la autopsia que se le realizaron al cuerpo de Diego Maradona.
Estos estudios fueron solicitados por los fiscales de San Isidro que investigan la hipótesis de homicidio culposo. Se trata de exámenes de sangre, orina, hisopados y muestras de órganos, practicados por la policía científica.


Las pericias revelaron que Maradona no tenía alcohol ni drogas ilegales en su organismo, aunque sí dieron positivo en medicamentos como la venlafaxina, un conocido antidepresivo; quetiapina, un antipsicótico empleado por ejemplo en el tratamiento de desórdenes bipolares; levetiracetam, empleado en convulsiones, y naltrexona, utilizado en tratamientos por abstinencia de sustancias.

 Los fiscales insisten en que se trató de una "muerte evitable" y que hubo un delito por parte de los doctores responsables de la salud de Diego.

Antes que se conozcan los resultados, Gianinna Maradona se expresó con furia en su cuenta de Twitter. La hija del Diez acusó al entorno de su papá y aseguró tener charlas grabadas con el médico, Leopoldo Luque. "Todos los h... de p... esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasando y yo era la LOCA DESQUICIADA", disparó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias