Accidente en Ruta 8 en Venado Tuerto: Un auto despistó y chocó contra un árbol

Sucedió en la ruta 8 kilómetro 376 a las 21:15hs. de este viernes por la noche.

Regionales 19 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AAbchoconaepis1

Solo habría participado un automóvil Volkswagen gol country color bordo tripulado por Claudio de 51 años de la localidad de Arias, Ignacio de 23 años de la localidad de Venado Tuerto, Florencia de 25 años de la localidad de Venado Tuerto y una menor de edad.
Se trató de un despiste de un vehículo que colisiona contra un árbol dentro del mismo había cuatro ocupantes. Solo requirió atención del conductor quien presentaba traumatismo varios, estaría fuera de peligro.

Por otra parte los Bomberos de Venado Tuerto acudieron a otro accidente en Dimmer y pasaje Boumana las 23:18hs. de este viernes.
Participaron una motocicleta Zanella 110cc de color negra tripulda por Angelo y un automóvil Renault Clio de color bordo conducido por Carlos 31.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bombers procedió atender al conductor de la moto que se encontraba caído en la calle, el cual fue atendido por personal médico que al evaluarlo decidió no inmovilizarlo y fue trasladado por la ambulancia del SIES al Hospital.

Un tercer accidente también ocurrió este viernes a las 11:50hs. en Santa Fe entre 9 de Julio y Marconi.
Participaron un automóvil Chevrolet Onix de color blanco conducido por Marcelo de 50 años, una motocicleta Corven Expert 150cc. de color blanca conducida por Mónica de 47 años y un camión Ford 1517 conducido por Damián de 38 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil, una motocicleta y un camión. Bomberos procedió a atender a la motociclista en forma conjunta con personal médico, quien decidió el traslado. Se realizó corte de suministro eléctrico del automóvil. Presente tránsito y 911.

© 2020 Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
35c95709-e780-4bb4-8704-159530d285d5

"Avanza el proyecto de turismo sostenible en la laguna El Hinojo"

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

“Dicha capacitación, dirigida a profesionales del turismo y carreras afines, tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y metodológicas tomando como eje ambiental el paisaje del humedal pampeano, particularmente los atractivos de la Reserva Natural Laguna El Hinojo, como así también promover el interés en el desarrollo del turismo local.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.