Santa Fe: podrán hacerse reuniones de hasta 20 personas para las fiestas

Así lo anunció este viernes la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano. Además, apuntó a cuidar los contactos previos a las celebraciones para evitar el aumento de casos

Santa Fe 19 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006514368

A pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus, los santafesinos podrán juntarse a celebrar estas fiestas con sus seres queridos.
 
La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, anunció este viernes que la provincia permitirá reuniones de hasta 20 personas para el 24 y 31 de diciembre.

A su vez, recomienda que los encuentros sean en lugares abiertos, como patios, balcones o ambientes bien ventilados. También, es importante mantener la distancia y no compartir los utensilios.

La ministra también apuntó a ser “muy cuidadosos” con los contactos que se mantengan días antes de los encuentros porque "todo eso lo llevamos a esa mesa".

En las próximas horas saldrá el decreto firmado por el gobernador Omar Perotti confirmando la habilitación de los encuentros y poder conocer más detalles sobre cómo se podrán realizar.


 

Te puede interesar
720

Rosario: Quedó detenida la madre de la beba hallada sin vida en un contenedor

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de febrero de 2024

La detención se dio cuando la mujer de 18 años se presentó junto a su abuela en la Comisaría 1ª para denunciar que le habrían robado a su hija. Al constatar efectivos policiales que la edad de la beba sustraída era la misma que la de la víctima, la mujer quedó demorada. Además, según informó la propia joven, vivía a 150 metros de donde se encontró el cuerpo.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.