Accidente en Ruta 33 en Venado Tuerto entre una moto y un auto

Sucedió a las 00:10hs. de este domingo en Ruta 33. kilometro 634.

Regionales 13 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AAbacrutreautmot1

Participaron un automóvil Audi color blanco tripulado por Gustavo de 55 años y por un masculino menor de edad (17 años), y una motocicleta: Gilera 110cc. tripulada por Jorge de 21 años.
Se trató de una colisión entre un auto y una moto. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado menor presentaba politraumatismos, estaba arriba de la ambulancia siendo atendido por personal médico y a posteriori fue trasladado al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Por otra parte los Bomberos acudieron a otro accidente en Marconi entre Saavedra y España a las 19:30hs. de este sábado.
Se trató de la caída del tripulante de una motocicleta. Bomberos procedió a inmovilizarlo con collar cervical y tabla para posteriormente ser trasladado por una ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito

Otro accidente fue a las 10:45hs. de este sábado en Marconi y Balcarce
Participaron un utilitario Renault Kangoo de color blanca conducida por Nicolás de 22 años, una bicicleta balón mujer color negro conducida por Hugo de 30 años y un triciclo de color rojo conducido por una femenina mayor de edad.
Se trató de la colisión entre un utilitario y dos ciclistas. A la llegada de Bomberos los ciclistas se encontraban de pie. Fueron evaluados por personal médico, quedando en el lugar.
Se hizo presentes Bomberos y Policía

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar
Ranking