El peor momento de Jorge Rial: Intrusos llegaría a su final

El panelista Arián Pallares habló de las constantes tensiones entre los integrantes del legendario ciclo de chimentos y actualidad. Además, dio detalles sobre el futuro del envío.

País 12 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
imagepng

El legendario programa Intrusos está atravesando su nueva temporada en medio de fuertes turbulencias, y el panelista Adrián Pallares confirmó que no habrá festejo por los veinte años en el aire. Además, el periodista se refirió a las internas en el ciclo conducido por Jorge Rial.
 
Durante este año, el ciclo sufrió las bajas de integrantes icónicos del envío de chimentos como Marcela Tauro y Daniel Ambrosino. Recientemente también se apartaron del programa Damián Rojo y Guido Záffora.

 
"Intrusos es un reality. Hay enojos, hay esto... Uno se iba del chat, el otro volvía, Jorge (Rial) lo iba a buscar", reveló Pallares sobre la interna de los integrantes en el chat de WhatsApp del programa.

 Aunque cuando le preguntaron si alguna vez se había ido del chat, Pallares contó: "Yo me fui una vez del chat, ofendido, me enojé mal. Yo me enojo poco, pero cuando me enojo... Bueno, nadie se enoja lindo".

 Consultado sobre el futuro de Intrusos en la TV, el panelista sostuvo: "Jorge (Rial) tiene confirmado el contrato hasta el final del 2021, seguro. Después, si va a haber nuevas incorporaciones o cambios en el panel, no lo sabemos del todo. Y sí, sabemos que va a haber nueva gente, que alguien va a volver, todo está dando vueltas. Pero que va a haber Intrusos, seguro”, precisó en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.