El velorio de Carlín Calvo: horario y lugar

El reconocido actor tendrá su último adiós este viernes en el Teatro Liceo.

País 11 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
carlos-calvo

 Carlín Calvo dejó de luchar contra sus problemas de salud y falleció a los 67 años. Desde hace dos semanas se encontraba internado en un centro de alta complejidad y su deceso se produjo en las primeras horas de este viernes.
 
 
Muchos artistas y colegas se pronunciaron por la muerte del reconocido actor y dejaron sus condolencias a la familia, especialmente a sus dos hijos, Facundo y Abril y a su ex esposa que lo acompañó incondicionalmente desde que tuvo el primer accidente cerebrovascular (ACV).

Una de las preguntas más frecuentes desde que se conoció la noticia, tenía que ver con el velatorio de Carlín Calvo: dónde, cuándo y bajo qué modalidad sería. Al respecto, su jefa de prensa Martina Valía informó que el mismo tendrá lugar este mismo viernes desde las 18.30 a las 23. El lugar será el Teatro Liceo. Solo se podrán acercar familiares y amigos de Calvo.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.

ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".