NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Santa Fe estará lista para vacunar a partir del 1 de enero

La ministra de Salud de Santa Fe reveló que ya se trabaja en la logística para que la provincia esté preparada a partir del 1° de enero.

covid-19 11 de diciembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
0006510779

Si bien aún no se conoce la fecha de llegada a la vacuna contra el covid a la Argentina, la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, reveló que "la provincia está preparando toda la logística para que a partir del 1º de enero estar en condiciones" de comenzar con la vacunación.
 
En rueda de prensa, la funcionario sostuvo que "el ministerio de Salud de la Nación está trabajando junto a las provincias en una planificación estratégica y federal en cuanto a lo que es la logística de la vacunación en todo el territorio argentino".

Martorano anticipó que en estas semanas van a llegar a la provincia funcionarios nacionales que van a trabajar organizar todo el operativo de vacunación y en tal sentido expresó que "una vez delineada esta logística se realizarán reuniones con los municipios y las comunas para poder generar un plan de trabajo sinérgico y en forma conjunta para toda la provincia de Santa Fe".

Por último, la titular de la cartera de Salud remarcó que "las fechas de la llegada de las vacunas aún no se conocen", aunque anticipó que "la provincia está preparando toda la logística para que a partir del 1º de enero estar en condiciones para este nuevo desafío".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias