Santa Fe estará lista para vacunar a partir del 1 de enero

La ministra de Salud de Santa Fe reveló que ya se trabaja en la logística para que la provincia esté preparada a partir del 1° de enero.

País 11 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006510779

Si bien aún no se conoce la fecha de llegada a la vacuna contra el covid a la Argentina, la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, reveló que "la provincia está preparando toda la logística para que a partir del 1º de enero estar en condiciones" de comenzar con la vacunación.
 
En rueda de prensa, la funcionario sostuvo que "el ministerio de Salud de la Nación está trabajando junto a las provincias en una planificación estratégica y federal en cuanto a lo que es la logística de la vacunación en todo el territorio argentino".

Martorano anticipó que en estas semanas van a llegar a la provincia funcionarios nacionales que van a trabajar organizar todo el operativo de vacunación y en tal sentido expresó que "una vez delineada esta logística se realizarán reuniones con los municipios y las comunas para poder generar un plan de trabajo sinérgico y en forma conjunta para toda la provincia de Santa Fe".

Por último, la titular de la cartera de Salud remarcó que "las fechas de la llegada de las vacunas aún no se conocen", aunque anticipó que "la provincia está preparando toda la logística para que a partir del 1º de enero estar en condiciones para este nuevo desafío".

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.