Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus

El Ministerio de salud informó un total de 1.029 casos nuevos de Coronavirus en la provincia

País 09 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
informe pcia

Estos valores siguen mostrando un marcado descenso de casos con respecto a los registrados en las últimas cuatro semanas cuando se reportaron entre 330 y 614 infectados diarios.

Y si bien los números marcan una disminución marcada de casos en los últimos tiempos, este fin de semana largo se conocieron imágenes de fiestas en las zonas de islas en las que no se cumplían los protocolos sanitarios necesarios para evitar contagios de coronavirus. En ese sentido, el secretario de Salud del municipio, Leonardo Caruana, cuestionó la realización de esas fiestas que realizan los jóvenes y que "son comportamientos y actitudes de desafío caprichoso".

El funcionario municipal recordó que desde el inicio de la pandemia de coronavirus se han dado "múltiples manifestaciones de este tipo" en los que no se respeta ningún tipo de protocolos, al tiempo que resaltó la idea de que se pueden aprovechar los espacios al aire libre "cuidándonos y haciendo las cosas bien".

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Ranking