APTRA no consigue un canal de aire que transmita los premios Martín Fierro

La emisora del Grupo Clarín, El Trece, recibió la propuesta de APTRA para hacerse cargo de la transmisión y desde la empresa rechazaron el ofrecimiento.

País 08 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
martxn-fierro-premios_1.jpg_1956802537

 

APTRA, había decidió abrir nuevas negociaciones en busca de una pantalla que transmita la ceremonia que ya fue tercerizada a una empresa que asegura tener las autorizaciones de CABA para hacer una fiesta a cielo abierto.

El primer canal que recibió la propuesta en el mes de agosto fue América TV y ante la negativa de la empresa para transmitir la ceremonia, la entidad recurrió al Trece.

El 2020 ha sido muy complicado con la pandemia para APTRA, la entidad de periodistas de espectáculos que tiene su mayor ingreso con la realización de la entrega de los Premios Martín Fierro.

De esta manera, la asociación que preside Luis Ventura, tuvo que recibir apoyo de una empresa (Red Cube) que compró los derechos de la organización de los Premios Martín Fierro en su totalidad (incluye los premios satélites como el digital, cable y moda).

La firma ya cuenta con los permisos por parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la concreción de una fiesta para 600 personas a cielo abierto. La idea inicial era llevarla a cabo en el Hípico Argentino, al aire libre, con posibilidad de un escenario 360 grados o con varios escenarios para ir jugando con cada estatuilla.

Sin embargo, el gran problema de los Martín Fierro es la pantalla. La crisis por el COVID-19 y el personal afectado en los distintos canales impiden que haya una emisora que se quede con la televisación.

El canal que le queda a APTRA para negociar es NET TV que, en comparación a los canales de aire, no cuenta con un caudal de audiencia que lo ponga en una línea firme.

La última opción que maneja la entidad es hacerlo vía streaming lo que limitaría mucho la comercialización ya que el público no es el mismo que está acostumbrado a verlo por los canales de aire.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.