El PJ quiere sacar a Pipi Traferri después de ser acusado por Ponce Asahad

El senador provincial fue acusado por el propio ex fiscal como participe.

País 07 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Pipi-Traferri-1024x576

Después de que el último viernes Gustavo Ponce Asahad declarara en la causa que investiga la red de protección al juego clandestino en la provincia de Santa Fe, el escándalo se desató en torno a Armando “Pipi” Traferri. El senador provincial fue acusado por el propio ex fiscal como participe.

Ponce Asahad sostuvo que el legislador fue el organizador de la estructura que conectó al capitalista de juego Leonardo Peiti, quien declaró como imputado arrepentido, con el ex fiscal regional Patricio Serjal y con él mismo.

El ex fiscal proporcionó lugares de encuentro y fechas que serán cotejados por los investigadores con el impacto de los teléfonos celulares de ambos. Además aseguró que entró en contacto con Traferri para cerrar acuerdos que implicaban cobrarle a Peiti cuotas regulares de dinero de manera de no interferir en sus múltiples negocios de juego y casinos clandestinos diseminados en la provincia.

Ahora los Senadores del PJ buscan romper el bloque que comparten con Traferri, luego de las acusaciones. A pesar de en este momento haber establecido alianzas con el socialismos y algunos grupos radicales, Pipi representa al Partido Justicialista desde 2007.

 
 

Te puede interesar
Ranking