Murieron dos paracaidistas en Santa Fe

En Santa Fe murieron dos paracaidistas, identificados como Juan José Bossio de 30 años y Sergio Chiappero de 55.

Santa Fe 07 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006508767

En Santa Fe dos paracaidistas murieron este el mismo día. Ambos fueron identificados como Juan José Bossio de 30 años y Sergio Chiappero de 55.
 
Bossio era de Morteros, Córdoba, y se desempeñaba en el Club de Paracaidismo de San Francisco. Murió cuando se precipitó a tierra en el aeroclub de la cabecera del departamento de Iriondo, Cañada de Gómez.

 
Un poco después del mediodía Chiappero cayo cuando hacía práctica de salto en el Club Planeadores de Esperanza. Pese a que enseguida se lo derivó al Hospital Cullen de la capital provincial, no hubo posibilidades de salvarle la vida.

 
A través de sus redes sociales, la Federación Argentina de Paracaidismo le envió sus condolencias a los familiares de ambos fallecidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
acuerdo-santa-fe-660x440

Acuerdo Santa Fe: Programa de Precios Accesibles sin Alcance en General López

Novedades del Sur
Santa Fe 07 de febrero de 2024

El evento de presentación se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar), donde el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, expresó la importancia de coordinar esfuerzos con el sector privado para sostener estas ofertas de referencia. Aunque se celebró la disposición de supermercadistas y titulares de autoservicios para participar en el programa, la ausencia de comercios de General López en esta primera etapa es un hecho a tener en cuenta.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.