Salida de Bomberos de Villa Cañás.

Fueron convocados para sofocar un incendio en zona rural.

05 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ballesteros 4

ALERTA!

Día, 05/12/2020 Hora, 12:48.

En el día de hoy fuimos alertados por un masculino, indicando que se estaría incendiando el campo en el que estaba trabajando en ese momento, ubicado en “El Ballesteros”, nos movilizamos con dos unidades, una contra incendios forestales (unidad 6) y la unidad de abastecimiento (unidad 7) con dos dotaciones de personal. 

 Al momento de llegar a la ubicación nos encontramos con un incendio de considerable magnitud ya que el viento avivaba al mismo y que se trababa de trigo. A continuación se procedió a la utilización de corta fuegos con discos de vecinos del campo y con la gran colaboración del cuartel vecino de la localidad de Teodelina, pudimos iniciar con trabajos de extinción e enfriamiento de las zonas afectadas dejando todo extinto para poder regresar a nuestro cuartel sin dificultades.

Como siempre agradecemos a los vecinos que nos ayudan mucho con sus tractores con discos, como también darle un gran agradecimiento a los Bomberos Voluntarios de Teodelina que sin dudarlo un momento vinieron a la ayuda, muchísimas gracias!!!.
#BomberosSomosTodos
#AyudanosaAyudar
#SiemprePresentes
#CuidaAQuienTeCuida

Últimas noticias
Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".