Por quinta vez en un año cambiaron al jefe de la Unidad Regional II

Daniel Acosta, que había asumido en agosto, fue removido de su cargo "por mantener reuniones con dirigentes políticos". En su lugar fue designado Adrián Forni, ex jefe de las TOE

País 05 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Daniel-Acosta

En una sorpresiva decisión, el Ministerio de Seguridad dio a conocer este viernes al mediodía que fue relevado de su cargo el jefe de la Unidad Regional II de Rosario, Daniel Acosta. En su lugar, fue designado Adrián Forni, quien se desempeñó como jefe de las Tropas de Operaciones Especiales y fue jefe de la Unidad Regional Reconquista.

Según trascendió, Acosta, quien había asumido como jefe de la UR II sobre fines de agosto, fue removido de su cargo «por haber mantenido reuniones con dirigentes políticos». Antes de comandar la Unidad Regional II, Acosta había estado a cargo del Comando Radioeléctrico en la ciudad, en Funes y en Granadero Baigorria.

 

Adrián Forni, nuevo jefe policial de Rosario, se desempeñó como jefe de las Tropa de Operaciones Especiales (TOE), jefe de la Unidad de Protección de Testigos y de la Unidad Regional de General Obligado. Se trata del quinto cambio de jefe de la Unidad Regional II de la ciudad en menos de un año.
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.