Maradona dejó una cláusula para que Dalma y Gianinna puedan utilizar su marca

El abogado Mauricio D'Alessandro contó algunos detalles que habrían quedo establecidos en el divorcio del Diego y Claudia.

País 03 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
daljpg

Una de las grandes incógnitas que dejó la muerte de Diego Maradona es lo que sucederá con su herencia. Se viene una batalla judicial entre los herederos por los bienes que dejó el astro que, según se calcula, ascienden a más de 50 millones de dólares.
Además de las propiedades y bienes, también se discute quién se quedará con la marca Maradona que hoy está en manos de su abogado, Matías Morla.


El abogado mediático Mauricio D'Alessandro aclaró cómo será la sucesión y sorprendió con algunas revelaciones que quedaron establecidas en el divorcio de Diego y Claudia Villafañe.

"Haciendo referencia al tema de la sucesión, una fuente muy cercana a Diego confirma que todo lo que es marcas le quedaría a Dalma y Gianinna", le dijeron al letrado. En ese sentido, aclaró en el noticiero de El Trece que Maradona habría dejado una cláusula expresa durante su divorcio para que sólo las chicas pudieran hacer uso de su nombre e imagen; y que también le habría pedido a su ex que no se casara ni tuviera más hijos.

"En ese divorcio, no se establecieron bienes. Eso ocurrió varios años después, en la liquidación. En ese entonces, entiendo que hubo cláusulas especiales con respecto a los derechos de Maradona porque Claudia tenía un poder general de administración y disposición por parte de Diego con el cual ejercía la representación y cerraba sus contratos", agregó el letrado.

Te puede interesar
720

Milei, un mes de gobierno y el difícil desafío de representarlos a todos

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

A un mes de asumir la presidencia, Javier Milei utiliza la frase "No la ven" para marcar la división entre sus seguidores y aquellos que cuestionan sus medidas. Sin embargo, su popularidad ha experimentado un descenso, según los sondeos de opinión y las mediciones en redes sociales.

720

Título: "¿Y si todavía falta lo peor?": la temeraria pregunta que se hacen algunos "Lobos" de la City porteña

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

La creciente pobreza en Argentina pone de manifiesto un drama social palpable en las calles, afectando a miles de familias. Informes de la Universidad Católica Argentina alertan que la pobreza podría alcanzar el 50%, especialmente golpeando a la clase media baja. La incertidumbre económica y las medidas oficiales generan preocupación entre empresarios y financistas.

720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking