Día de anuncios económicos para Alberto Fernández

Inversión en una plata industrial y venta de soja superior a u$s 500 millones

País 03 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000911851

En la lógica de la agenda pos-pandemia, buscando y mostrando la recuperación económica, el presidente Alberto Fernández se mostrará hoy muy activo. Por una parte, a las 11 estará en la planta de Corven Motos, ubicado en Venado Tuerto (Santa Fe), anunciando una inversión de $ 980 millones. Además, participará del anuncio conjunto de dos compañías, Syngenta y Sinograin Oils, por una venta de soja de u$s 500 millones hacia China.
El presidente Alberto Fernández tiene previsto realizar hoy un recorrido por la empresa Corven Motors, en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, desde las 11; y luego encabezará el cierre de la 26° conferencia industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA).

 Allí, el presidente estará acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el presidente de la empresa, Antonio Aracre. Corven Motors que destinará 980 millones de pesos para la ampliación de su planta, además de la incorporación de una línea de montaje para iniciar la fabricación local de la marca Kawasaki, que generará la creación de cientos de nuevos puestos de trabajo.

 Luego, en la misma ciudad, el mandatario participará del anuncio conjunto de las compañías Syngenta y Sinograin Oils Corporation que implicará la venta a China de 1.2 millones de toneladas de soja originaria de Argentina y Uruguay, por un monto superior a los 500 millones de dólares.

 Además, durante la tarde Alberto Fernández estará en el partido bonaerense de Quilmes, donde encabezará el cierre de la 26° Conferencia Industrial de la UIA, en la que se debatirán los "ejes de una agenda federal para la recuperación y el crecimiento".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking