Rosario|Intentaron vender su bebé en la terminal de ómnibus y terminaron demorados

La Policía advirtió que dos familias discutían y preguntaron los motivos. Una le había pagado a la otra 40 mil pesos por un bebé de 10 días. Intervino Fiscalía y quedaron demorados.

País 27 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
demorados-terminal-bebe

Cuatro personas fueron demoradas en la terminal de ómnibus Mariano Moreno por intentar vender a cambio de dinero un bebé de 10 días. Interviene la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia y la Justicia de Menores en turno.

Los policías que trabajan en la terminal fueron alertados el último miércoles de que dos parejas con un bebé discutían por calle San Nicolás, en inmediaciones al edificio. Por ende, se dirigieron al lugar, donde entrevistaron a las cuatro personas.

Allí advirtieron que una pareja pretendía vender su bebé de diez días a la otra pareja, que ya había pagado 40 mil pesos. Por ese motivo, los efectivos dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA), donde tomó intervención el fiscal Lucas Altare.

El fiscal dio intervención a la Secretaría de Familia y a la Justicia de Menores en turno, y luego ordenó que la pareja vendedora sea demorada en la comisaría 2ª por el delito de supresión de identidad. El dinero quedó secuestrado.

En tanto, la Secretaría de Niñez dispuso que el bebé sea entregado a un familiar de la madre biológica.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Ranking