Fernández suspendió la visita a Venado por la muerte de Maradona

La sorpresiva noticia sobre la muerte de Diego Maradona cambió los planes de la agenda presidencial y quedó oficialmente suspendida la visita de Alberto Fernández a Venado Tuerto, que se iba a producir mañana por la mañana.

País 25 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
diego_maradona_y_alberto_fernandez_1_crop1606326857940.jpg_543804098

El mandatario tenía previsto arribar alrededor de las 9.30 para visitar la planta de Corven Motors, y posteriormente, alrededor de las 11, encabezar un acto en la planta de Syngenta. También se estaba gestionando una visita al Parque Industrial, que todavía no se había alcanzado a confirmar.

Como se informó desde un primer momento, la visita del presidente  Fernández a la ciudad estaba confirmada, pero siempre sujeta a cualquier imponderable. Y ocurrió uno de esos hechos que alteran cualquier agenda.

Una hora después de que se conociera la muerte de Diego, ya la Municipalidad de Venado Tuerto recibió la comunicación de Presidencia sobre la postergación del viaje de Alberto Fernández, lo mismo que las empresas involucradas. Es más, se decretaron tres días de duelo nacional.

Esta mañana habían estado trabajando el equipo de protocolo de Presidencia con la Municipalidad y la empresa Syngenta en el diseño del acto, con el escenario y pantallas que ya estaban armadas en el predio ubicado a la vera de la ruta nacional 8.

Quedó el compromiso de reprogramar la actividad, probablemente para la próxima semana.

Últimas noticias
Te puede interesar
milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.