NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Fernández suspendió la visita a Venado por la muerte de Maradona

La sorpresiva noticia sobre la muerte de Diego Maradona cambió los planes de la agenda presidencial y quedó oficialmente suspendida la visita de Alberto Fernández a Venado Tuerto, que se iba a producir mañana por la mañana.

Nacionales 25 de noviembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
diego_maradona_y_alberto_fernandez_1_crop1606326857940.jpg_543804098

El mandatario tenía previsto arribar alrededor de las 9.30 para visitar la planta de Corven Motors, y posteriormente, alrededor de las 11, encabezar un acto en la planta de Syngenta. También se estaba gestionando una visita al Parque Industrial, que todavía no se había alcanzado a confirmar.

Como se informó desde un primer momento, la visita del presidente  Fernández a la ciudad estaba confirmada, pero siempre sujeta a cualquier imponderable. Y ocurrió uno de esos hechos que alteran cualquier agenda.

Una hora después de que se conociera la muerte de Diego, ya la Municipalidad de Venado Tuerto recibió la comunicación de Presidencia sobre la postergación del viaje de Alberto Fernández, lo mismo que las empresas involucradas. Es más, se decretaron tres días de duelo nacional.

Esta mañana habían estado trabajando el equipo de protocolo de Presidencia con la Municipalidad y la empresa Syngenta en el diseño del acto, con el escenario y pantallas que ya estaban armadas en el predio ubicado a la vera de la ruta nacional 8.

Quedó el compromiso de reprogramar la actividad, probablemente para la próxima semana.

Te puede interesar

0006511248

Suspenden el Carnaval de Gualeguaychú

Novedades Del Sur
Nacionales 12 de diciembre de 2020

Los directivos de todas las comparsas anunciaron la suspensión del famoso Carnaval de Gualeguaychú. La decisión fue "por la situación epidemiológica que atraviesa el mundo entero"

Lo más visto

Boletín de noticias