El presidente Alberto Fernández suspende su agenda oficial por la muerte de Diego Maradona

Desde Presidencia confirmaron que se suspende la agenda oficial del primer mandatario por los tres días de duelo nacional decretados.

País 25 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
maradona-y-alberto-fernandez

El Gobierno nacional decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona y el presidente Alberto Fernández suspendió todos los actos públicos que tenía en agenda hasta el viernes.
 
 
Cuando se conoció la noticia por la muerte de Diego Maradona, el Presidente estaba reunido en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Inmediatamente, se decidió suspender la agenda oficial y se pusieron en contacto con la familia de Maradona, para ponerse a disposición por el velatorio del ídolo mundial.

El comunicado emitido por Presidencia dice: “El Presidente suspende sus actividades oficiales de mañana y el viernes. Las actividades oficiales que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tenía programadas mañana en la provincia de Santa Fe y el viernes en Chaco se suspenden por el duelo nacional de tres días, con motivo del deceso de Diego Armando Maradona”.

En tanto, desde el Twitter oficial de la Casa Rosada homenajearon al astro del fútbol: “Gracias por el fútbol, por las alegrías que nos diste, por las sonrisas de millones desde este balcón. Gracias por tu amor por la Argentina. Hasta siempre, Diego”, acompañado de dos fotos de Diego en el épico balcón de la casa de gobierno.

 

 

Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!