Casilda | Accidente entre dos camiones y un automóvil en Ruta 33 y 1° de mayo

Siendo las 18:30 de hoy domingo, Bomberos Voluntarios fue llamado por un accidente en Ruta 33, a la altura de la intersección con calle 1ero de Mayo, donde colisionaron tres (3) vehículos: dos (2) camiones semirremolques y un (1) automóvil Chevrolet Corsa, cuando circulaban todos en sentido a Casilda-Rosario.

Regionales 23 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
multimedia.normal.80be3655ec20ce1a.576861747341707020496d61676520323032302d31312d32332061742031392e5

Según los propios chóferes de ambos camiones, ambos pertenecientes a la una empresa de transporte de la ciudad de Rosario, cuando el semáforo de Bv. Ovidio Lagos, cortó, el semirremolque que iba adelante frenó porque los vehículos frente a él también frenaron, sintió un golpe en el paragolpe trasero, siendo que el Corsa, de color negro, había impactado y que a su vez fuera impactado en su parte trasera por el otro semirremolque ocasionando un triple choque en cadena.

 Evidentemente quienes llevaron la peor parte del siniestro, sin lesionados por suerte, fueron las cuatro (4) mujeres mayores de edad, que retornaban a la ciudad de Rosario, ya que impactaron de forma violente en el camión que iba adelante, y fueron impactadas por el camión que venía detrás de ellas.

Si bien, las mujeres se encontraban bien, una de ellas, que viajaba en el asiento trasero del automóvil, sufrió una descompensación por el susto de la situación, pero fue rápidamente atendida primero por los agentes policiales que llegaron al lugar, luego por Bomberos Voluntarios y también por los para-médicos del SIES que acudieron al lugar llamados por los agentes presentes en el lugar.

La mujer, fue trasladada al Hospital San Carlos para exámenes de rutina.

Te puede interesar
ggoyechea

Maria Teresa:el Presidente comunal Gonzalo Goyechea Presenta otra Denuncia

Novedades del Sur
Regionales 15 de marzo de 2024

La denuncia, radicada el pasado 12 de marzo, detalla la persistente lucha del jefe comunal contra los actos delictivos en la zona. Goyechea, en su comunicado, expresó su esperanza en que la justicia y la policía local tomen medidas concretas para investigar y combatir estas actividades ilícitas, las cuales ocurren a plena vista de la comunidad, según él mismo afirma.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes