El calor no se va, pero comienza un período de tormentas aisladas a partir de mañana y por varios días

A partir de mañana martes y probablemente por un lapso de unos 15 días, la región del sur santafesino ingresa a un período de formación de tormentas con intervalos de mejoras temporarias, según lo pronosticado por el especialista rosarino Oscar Monjelat, del grupo Cazatormentas del Sur.

Regionales 23 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
multimedia.normal.858ed5c19cb8ce72.496d6167656e20746f726d656e7461735f6e6f726d616c2e6a7067

Monjelat detalla que "desde mañana martes 24, hasta fin de noviembre e incluso inicio de diciembre, con intervalos de mejoras temporarias, la región mencionada quedará bajo condiciones para formación de tormentas" y especifica que "podrán desarrollarse en principio del período (martes 24) en forma aislada, aunque con importante actividad eléctrica"

"Las lluvias serán en forma de chaparrón, con ráfagas de viento fuerte en zonas tormentosas. No se puede descartar, en el periodo mencionado, ocurrencia muy localizada de granizo" informa el meteorológo rosarino, amplio conocedor en estas lides.

Ya para el próximo fin de semana dice Monjelat quie "el ambiente se mantendrá caluroso y húmedo hasta el viernes 27. Durante el sábado 28 se esperan tormentas y fenómenos anexos más intensos. Continúan las tormentas el 30 de noviembre y se esperan nuevamente en el 1ero de diciembre"

Visto y considerando entonces, tendremos unos días entre calor, humedad, y tormentas aisladas para arrancar el veranito, que considerando las marcas registradas se va a hacer notar.

Últimas noticias
Te puede interesar
tcLra-DWs_300x200__1

Venado Tuerto: El entrenador Clement con 33 años de condena “ no hacía masajes, sino que abusaba de las chicas”, aseguró Schiappa Pietra

Novedades del Sur
Regionales 26 de marzo de 2024

“Es un número de condena que estaba dentro de las posibilidades previstas, se mantuvieron todas las calificaciones que la fiscalía propuso y por las cuales peticionó”, resaltó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, aclarando que solamente se bajó la calificación por uno solo de los hechos, que había sido planteado como abuso gravemente ultrajante y se bajó a abuso sexual simple agravado. “Eran nueve víctimas y todas fueron consideradas porque se rechazó la prescripción en uno de los casos ocurrido en 2008, marcando un antecedente interesante”, valoró.

Ranking