Murió con coronavirus David Perona, el «rey del juego clandestino»

Se encontraba bajo prisión domiciliaria y había tenido que ser internado en una unidad de terapia intensiva en Rafaela

País 23 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
perona

David «El Gordo» Perona, conocido como el «rey del juego clandestino», murió el domingo en Rafaela como consecuencia de un cuadro de coronavirus. Se encontraba bajo prisión domiciliaria y había tenido que ser internado en una unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Perona estaba imputado como presunto jefe de una asociación ilícita dedicada a juego clandestino. Cumplía con prisión preventiva domiciliaria por padecer sobrepeso, con casi 270 kilos.

El «rey del juego clandestino» había sido detenido en agosto por órdenes de la Fiscalía de Rosario, en un operativo realizado por Tropas de Operaciones Especiales en Rafaela.

Según determinó una investigación, estaba involucrado en una causa por asociación ilícita junto al empresario Leonardo Peiti. Fueron las declaraciones de este último ante la Justicia las que derivaron en el arresto y la destitución del ex fiscal regional de Rosario, Patricio Serjal, y del ex fiscal de Flagrancia, Gustavo Ponce Asahad.

Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.