Mercedes Ninci reveló la tremenda suma de dinero que adeuda Xipolitakis entre alquiler y expensas

La panelista de Bendita sorprendió al dar detalles del presente financiero de la participante de Master Chef Celebrity

País 22 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000903482

En medio de las repercusiones que genera la participación de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity sus idas y vueltas con el jurado Germán Martitegui y los desopilantes momentos que protagoniza cada vez que tiene que crear un plato, Mercedes Ninci sorprendió al dar a conocer detalles del estado financiero de la participante.
“Los vecinos de Xipolitakis están muy calientes porque sigue aumentando la deuda de las expensas y todos pensaron que iba a pagar algo ahora que tiene trabajo en el programa con más rating de la Argentina”, comenzó diciendo la panelista de Bendita al aire.

 ¡Atención! Se le ha acumulado una deuda de expensas en este momento, al día de la fecha, de 350 mil pesos. Es la mitad porque recordemos que ella paga el 50% y la otra mitad está paga y es la parte de Javier Naselli”, agregó, en referencia al porcentaje que debe abonar, ya que de la otra se encarga su exmarido, con quien tiene a su pequeño hijo, Salvador.

 “Y sigue sin pagar la mitad del alquiler. Vamos al expediente. ¿Cuánto debe la señora de alquiler al día de la fecha? 16.500 dólares al blue, porque uno cree que los contratos en dólares se pagan en pesos, pero no. Son dos millones seiscientos cincuenta mil pesos. No pagó en todo el año”, cerró Ninci, dejando atónitos a sus compañeros por la exorbitante suma que sigue sin regularizar.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.

Ranking