Ladero de "Guille" Cantero ordenó el crimen del novio de su ex para hacerla sufrir

Policiales 20 de noviembre de 2020 Por Novedades Del Sur
Se trata de Carlos Damián "Toro" Escobar, que actualmente está preso por varias causas. La fiscal Marisol Fabbro lo consideró autor intelectual del asesinato ocurrido el año pasado en Tablada, donde fue acribillado David Amarilla
pdipolicia.jpg_1756841869

Carlos Damián "Toro" Escobar, ladero de Ariel Máximo "Guille" Cantero –líder de Los Monos–, fue imputado el pasado miércoles por haber planificado el crimen del novio de su ex pareja con el propósito de hacerla sufrir. El asesinato tuvo lugar el 23 de mayo de 2019 en Ameghino al 100, donde fue acribillado a tiros David Nahuel Amarilla, de 22 años. 

 
Escobar es un integrante de Los Monos mencionado en varias causas resonantes. Fue condenado en 2013 por el homicidio de Sebastián Soperez en Villa Gobernador Gálvez (ocurrido el 22 de agosto de 2010), está acusado de integrar una organización de una banda narco cercana al clan Cantero y participó en la planificación de la balacera que resultó fatal contra el casino City Center. Actualmente, se encuentra preso en el penal federal de Ezeiza.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar