NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Maduro culpó a Guaidó por la derrota de Trump

Durante un acto, Maduro acusó al dirigente opositor Guaidó de traicionar a Trump.

América Latina 20 de noviembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
5e3b2c34aba27.02.2020-565_1004x565

“¿Se preguntan por qué fracasó Trump? (…), a Trump le costó la elección presidencial su fracaso en Venezuela, el culpable de la derrota de Donald Trump tiene nombre y apellido en Venezuela, se llama Juan Guaidó, él es el responsable de la derrota de Donald Trump”, indicó el jefe de Estado a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

Durante un acto, en el que se anunció la creación de una empresa de aeronáutica y una sociedad anónima de capital mixto para el mantenimiento de aviones, Maduro acusó al dirigente opositor Guaidó de traicionar a Trump.

“Ustedes vieron que el 7 de noviembre, cuando los medios anunciaron como a las 3 de la tarde, que las proyecciones daban ganador a Joe Biden, a los 5 minutos, la rata de Guaidó sacó un tuit reconociendo a Joe Biden, traicionando a Donald Trump”, expresó, según reprodujo la agencia de noticias Sputnik.
Guaidó es el diputado opositor venezolano que en enero de 2019 asumió el liderazgo de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), declaró un vacío de poder y usurpación de la presidencia por parte de Maduro y se proclamó presidente interino con el apoyo del Legislativo

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias