Maduro culpó a Guaidó por la derrota de Trump

Durante un acto, Maduro acusó al dirigente opositor Guaidó de traicionar a Trump.

País 20 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
5e3b2c34aba27.02.2020-565_1004x565

“¿Se preguntan por qué fracasó Trump? (…), a Trump le costó la elección presidencial su fracaso en Venezuela, el culpable de la derrota de Donald Trump tiene nombre y apellido en Venezuela, se llama Juan Guaidó, él es el responsable de la derrota de Donald Trump”, indicó el jefe de Estado a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

Durante un acto, en el que se anunció la creación de una empresa de aeronáutica y una sociedad anónima de capital mixto para el mantenimiento de aviones, Maduro acusó al dirigente opositor Guaidó de traicionar a Trump.

“Ustedes vieron que el 7 de noviembre, cuando los medios anunciaron como a las 3 de la tarde, que las proyecciones daban ganador a Joe Biden, a los 5 minutos, la rata de Guaidó sacó un tuit reconociendo a Joe Biden, traicionando a Donald Trump”, expresó, según reprodujo la agencia de noticias Sputnik.
Guaidó es el diputado opositor venezolano que en enero de 2019 asumió el liderazgo de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), declaró un vacío de poder y usurpación de la presidencia por parte de Maduro y se proclamó presidente interino con el apoyo del Legislativo

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.