La provincia acreditarán este viernes los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Corresponden al mes de noviembre.

Santa Fe 19 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
santa fe noticias
santa fe noticias

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, informa que a partir de este viernes estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de Noviembre, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

COMPONENTE CELÍACOS
Asimismo, el mismo día se acreditarán los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes al mes de Noviembre, en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Por último, se recuerdan los derechos y obligaciones a las y los beneficiarios de la tarjeta:

<< Presentar DNI
<< No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio
<< Nadie puede retener la tarjeta
<< Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta
<< Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red
<< El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta

Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar.


 
 
 
 


Ministerio de Gestión Pública
Secretaría de Comunicación Social

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
720

San Valentín: 12 parejas dieron el "sí" en la Lavardén

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

El secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, señaló que el objetivo es que “los ciudadanos no se casen en una oficina fría del Registro Civil, sino que, en un día tan emblemático como el Día de los Enamorados, puedan llevar el casamiento en un espacio público tan lindo como es la Lavardén

4607c3c7-e4c8-4d9b-b9e2-ca105b1dc90a-scaled

Boleto Educativo: más de 56.000 inscriptos en menos de 24 horas

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de enero de 2024

Quienes hayan tramitado el beneficio en 2023, deberán reinscribirse para este año en curso. Por consultas, se habilitan tres puntos de atención: la Estación Terminal de Ómnibus en Santa Fe; la Estación Terminal de Ómnibus en Rosario; y la Unidad de Gestión SUBE en Iriondo 560 (Reconquista). También se pueden realizar consultas telefónicas al 0800 777 0801 de lunes a viernes de 8 a 18.

balas

Escucharon una balacera, se asomaron a ver qué pasaba y les tiraron a ellos

Novedades del Sur
Santa Fe 06 de febrero de 2024

El primer ataque fue contra una casa de Laprida al 6300, barrio de La Carne, donde por motivos que se investigan, dos personas en moto abrieron fuego contra la fachada y no hubo lesionados. Luego de escuchar una balacera fueron varios los vecinos que se asomaron para entender qué estaba pasando.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.