NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La provincia abonará la ayuda social compensatoria a docentes y asistentes escolares escalafonados para cubrir suplencias

Será este jueves para quienes informaron cuenta bancaria y del 20 de noviembre al 3 de diciembre para quienes no lo hicieron y podrán cobrar a través del sistema Santa Fe Servicios.

Provinciales 18 de noviembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
santa fe noticias

El gobierno provincial, a través de los Ministerios de Educación y Desarrollo Social, informa el pago con carácter de ayuda social compensatoria correspondiente al mes de noviembre para docentes y asistentes escolares escalafonados para cubrir suplencias. Esta ayuda fue dispuesta por el gobierno provincial a través del decreto Nº 1177.

El pago se llevará a cabo de la siguiente manera:

 

>> Jueves 19 de noviembre para docentes y auxiliares escolares con cuenta bancaria informada.

 

>> Del 20 de noviembre al 3 de diciembre podrán cobrar los docentes y auxiliares escolares que no tienen cuenta bancaria informada. Podrán hacerlo a través del sistema Santa Fe Servicios, presentándose en cualquier boca de pago con su DNI.

Te puede interesar

0026002326

Cómo es la nueva policía que propone el ministro Sain

Novedades Del Sur
Provinciales 08 de septiembre de 2020

El proyecto de nuevo sistema policial muestra que hoy el 47 por ciento de la fuerza no cumple tareas de calle. Que el 90 por ciento del plantel tiene poca antigüedad y bajo escalafón. Y postula el fin de las 19 unidades regionales.

Lo más visto

Boletín de noticias