Fernández lanzará el Plan de Reactivación Financiera para Pymes

La presentación de la iniciativa será a las 11:30 y el mandatario participará por videoconferencia

País 18 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alberto1-4

Mientras continúa su aislamiento sin presentar síntomas compatibles con coronavirus, el presidente Alberto Fernández encabezará esta mañana el acto de lanzamiento del Plan de Reactivación e Inclusión Financiera para Pymes.

La presentación de la iniciativa será a las 11:30 y el mandatario participará por videoconferencia desde la Residencia de Olivos.

El jefe de Estado desarrolla desde hace una semana toda su actividad en la Quinta de Olivos, ya que el martes de la semana pasada se conoció que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, había contraído coronavirus.

En ese sentido, está previsto que Alberto Fernández se realice este jueves a la mañana el segundo hisopado para detectar coronavirus.
 

Últimas noticias
denguejpg

Confirmado caso de dengue en Chovet

Novedades del Sur
17 de abril de 2024

El doctor del Centro de Salud Dr. Semorile en Chovet, ha confirmado un caso positivo de dengue en la localidad.

Te puede interesar
720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

Ranking