NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Javier Mascherano anunció su retiro del fútbol profesional

El mediocampista lo comunicó tras la derrota de Estudiantes de La Plata. Agradeció al club el hecho de despedirse en el fútbol argentino

Deportes 16 de noviembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
masche.jpg_1756841869

Javier Mascherano decidió cerrar su carrera como futbolista profesional. Este domingo, después de la derrota de Estudiantes de la Plata ante Argentinos Juniors, comunicó que no seguirá jugando.

"Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina", señaló en la conferencia virtual post partido.

 
El oriundo de la ciudad de San Lorenzo se formó en Renato Cesarini, luego se sumó a las inferiores de River y se destacó a tal punto de debutar antes en la selección mayor que en la primera división del Millonario.

Siguió su carrera en el exterior en Corinthians de Brasil, West Ham United y Liverpool de Inglaterra, Barcelona de España y Hebei China Fortune de China. Regresó al país para jugar 11 partidos en Estudiantes de La Plata y despedirse en la misma semana que Fernando Gago.

Masche es el jugador con más presencias en la selección argentina. En sus 147 encuentros disputó cuatro mundiales, cinco ediciones de Copa América y dos Juegos Olímpicos en los cuáles se colgó la medalla de oro.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias