La Conmebol y Perú tomaron una decisión con respecto al partido del martes

Después de la renuncia del presidente peruano Manuel Merino una de las principales dudas en el mundo futbolístico fue la realización del partido del martes que enfrenta por la tercera fecha de las eliminatorias a Perú y Argentina.

Deportes 15 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Peru-Argentina-1024x576

 Finalmente después de intensos diálogos entre la Federación Peruana y Conmebol se llegó a una resolución.

A través de un comunicado que será lanzado en las próximas horas, ambas partes harán oficial que las garantías para que se dispute el cotejo están dadas. Sin embargo queda una preocupación, el Congreso de ese país debe elegir un nuevo jefe de Estado y la reacción que se produzca será determinante para confirmar el encuentro.

En caso de que el elegido sea alguien vinculado ideológicamente a Merino, puede desatarse un nuevo conflicto, lo cual puede complicar el desarrollo del deporte. Desde la designación de Merino la gente se volcó a las calles y el saldo de la trágica noche de sábado fue de 94 heridos y 2 muertos.

Yendo a lo futbolístico, la selección confirmó la vuelta de Tagliafico a los entrenamientos y ratificó que estará disponible para el duelo del martes. La duda ahora se mantiene sobre la banda izquierda pero metros más adelante, el buen partido de Nicolás González hace barajar la posibilidad de que juego en la ofensiva, mientras que también existe la posibilidad del ingreso de Ángel Di María, todo en el lugar de Lucas Ocampos.

El equipo entonces seria: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi (C); Lautaro Martínez y la duda Ocampos/Di María/ Nico González.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.