Casilda - Un apuñalado en la mañana del sábado

Un cartonero preso y un delincuente grave

País 14 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
cartonero casilda

Aproximadamente a las 06:30 AM  de esta mañana varios vecinos encontraron frente a su domicilio en Pueyrredón y Pasco de Nueva Roma D, a un hombre joven de unos 30 años yacía en el piso tirado con mucha sangre, su bicicleta tirada en la calle y con un cuchillo clavado en su espalda a la altura de su omóplato izquierdo.

Luego del llamado de los vecinos a la policía y a la ambulancia, el herido, en estado grave fue directamente derivado al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario, donde permanece grave con pronóstico reservado hasta el momento.

Por su parte, el Fiscal interviniente, Dr. Emiliano Ehret instruyó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en base a las averiguaciones efectuadas, realizar un allanamiento en calle Pública y Bv. Tomat de Barrio Nueva Roma D.

 Allanamiento donde se detuvo al hombre de 26 años
En el lugar personal policial de la AIC y del Comando Readioeléctrico (CRE) detuvo a un hombre Cristian F. de 26 años de edad quién quedó alojado en la Alcaidía departamental UR UV Caseros a la espera de la correspondiente Audiencia Imputativa.

Minutos más tarde, un familiar del detenido, publicó en redes sociales como habría sido la mecánica del hecho, según su versión claro está, donde dice que su hermano, el ahora detenido, "...como todos los dias sale con su carrito a buscar carton (cartonear) ese es su trabajo,y hoy le quisieron robar el celular,le defiguraron la cara y en defenza propia agarro el cuchillo del hdmp este y lo apuñalo,ahora corre peligro su vida y mi hermano preso..." y agrega "Mi hermano iba a trabajar para traer plata para su casa.. Ahora si este lacra se muere,mi hermano se come una condena por defenderse.."

Ahora será la justicia la que deba dilucidar como realmente ocurrieron los hechos para no castigar a

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Ranking
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.