Acción Social: Reunión con autoridades policiales

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Melisa Manzino, se reunieron ayer con autoridades policiales para abordar la modalidad de trabajo con respecto al área social.

12 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
muni comi

Participaron del encuentro el Comisario Supervisor Gustavo Nieto, el Comisario Jorge Quintana, jefe de la Comisaría Sexta, la Subcomisario Carina Ferreyra, la Subcomisario Lidia Ocampo, jefa Región III de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género, y la Subinspector Lorena Ramírez, a cargo del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de Villa Cañas. 
“En función del cambio de autoridades en la Comisaría Sexta, desde la Secretaría de Acción Social convocamos a una reunión para conocer y coordinar las metodologías de trabajo en lo que hace al área social. 
Desde el Municipio venimos desarrollando una importante tarea en conjunto tanto con la Comisaría local como con la Comisaría de la Mujer en cuestiones de prevención y abordaje sobre violencia de género y situaciones de niñez, adolescencia y familia y el objetivo es continuar reforzando y mejorando ese trabajo mancomunado”, expresó Manzino.

Últimas noticias
Ranking