NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Acción Social: Reunión con autoridades policiales

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Melisa Manzino, se reunieron ayer con autoridades policiales para abordar la modalidad de trabajo con respecto al área social.

Locales 12 de noviembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
muni comi

Participaron del encuentro el Comisario Supervisor Gustavo Nieto, el Comisario Jorge Quintana, jefe de la Comisaría Sexta, la Subcomisario Carina Ferreyra, la Subcomisario Lidia Ocampo, jefa Región III de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género, y la Subinspector Lorena Ramírez, a cargo del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de Villa Cañas. 
“En función del cambio de autoridades en la Comisaría Sexta, desde la Secretaría de Acción Social convocamos a una reunión para conocer y coordinar las metodologías de trabajo en lo que hace al área social. 
Desde el Municipio venimos desarrollando una importante tarea en conjunto tanto con la Comisaría local como con la Comisaría de la Mujer en cuestiones de prevención y abordaje sobre violencia de género y situaciones de niñez, adolescencia y familia y el objetivo es continuar reforzando y mejorando ese trabajo mancomunado”, expresó Manzino.

Te puede interesar

mosquitos

Control Preventivo de larvas de mosquitos

Novedades Del Sur
Locales 21 de octubre de 2020

El área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Cañás comenzó a realizar un control preventivo de larvas de mosquitos con la aplicación de un producto biológico fabricado por la empresa local Fragaria.

comisaria VI

Villa Cañas|Se recuperó caja de herramientas robada

Novedades Del Sur
Locales 28 de noviembre de 2020

En el día de ayer la policía de Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañas hallaron una caja de herramientas que había sido sustraídas de una obra en construcción ubicada en Calle 46 entre Av. 51 y Calle 53.

Lo más visto

Boletín de noticias