Preocupación por la salud de Claudia Lapacó, que la hallaron desmayada en su auto

La actriz de 80 años fue hallada en el interior de su vehículo con pérdida del conocimiento. Fue internada de urgencia.

País 12 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lapacojpg

Hay preocupación por el estado de salud de la actriz Claudia Lapacó, que fue hallada este miércoles desvanecida dentro de su auto en el barrio porteño de Belgrano. De manera inmediata, la artista fue internada de urgencia.
Los vecinos fueron quienes encontraron a Lapacó en el auto y llamaron a los servicios de emergencia. "Se pensó lo peor inicialmente. Después vieron que respiraba y la llevaron al Pirovano", comentó Luis Ventura comentó en Informados de todo.

Luego el panelista indicó que lograron contactar a uno de los hijos de la actriz, quien tiempo atrás había contado que vive sola en un monoambiente desde hace 27 años.

La artista ha pasado un tiempo muy duro durante la cuarentena, fue bisabuela en agosto pero debido a los protocolos sanitarios impuestos por el Gobierno no pudo tener contacto directo, y al no usar celular tampoco pudo mantener contacto con su familia a través de videollamadas.

La actriz estaba trabajando junto a José María Muscari y Mariela Asensio en la obra Perdidamente, inspirada en los libros del neurólogo, neurocientífico y político argentino Facundo Manes, antes del aislamiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".