NOVEDADES DEL SUR

Preocupación por la salud de Claudia Lapacó, que la hallaron desmayada en su auto

La actriz de 80 años fue hallada en el interior de su vehículo con pérdida del conocimiento. Fue internada de urgencia.

Espectáculos 12 de noviembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

lapacojpg

Hay preocupación por el estado de salud de la actriz Claudia Lapacó, que fue hallada este miércoles desvanecida dentro de su auto en el barrio porteño de Belgrano. De manera inmediata, la artista fue internada de urgencia.
Los vecinos fueron quienes encontraron a Lapacó en el auto y llamaron a los servicios de emergencia. "Se pensó lo peor inicialmente. Después vieron que respiraba y la llevaron al Pirovano", comentó Luis Ventura comentó en Informados de todo.

Luego el panelista indicó que lograron contactar a uno de los hijos de la actriz, quien tiempo atrás había contado que vive sola en un monoambiente desde hace 27 años.

La artista ha pasado un tiempo muy duro durante la cuarentena, fue bisabuela en agosto pero debido a los protocolos sanitarios impuestos por el Gobierno no pudo tener contacto directo, y al no usar celular tampoco pudo mantener contacto con su familia a través de videollamadas.

La actriz estaba trabajando junto a José María Muscari y Mariela Asensio en la obra Perdidamente, inspirada en los libros del neurólogo, neurocientífico y político argentino Facundo Manes, antes del aislamiento.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias