Juego clandestino online: 40 allanamientos y un ex campeón de Central involucrado

Se llevó a cabo un megaoperativo en varias localidades de Santa Fe, con el fin de desbaratar una organización de juego clandestino.

País 11 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
allanan_3.jpg_674994428

En el marco de una investigación por juego clandestino on line, se realizaban este miércoles alrededor de 40 allanamientos simultáneos en diferentes localidades de la provincia de Santa Fe. En Rosario, el operativo se realizó en una oficina de Puerto Norte, donde operaba un ex jugador de Rosario Central, campeón con el equipo de Arroyito en la década de los 80.

La investigación está a cargo de los fiscales de Reconquista, Rubén Martínez, y de Vera, Gustavo Latorre. Los allanamientos se desarrollan en las ciudades de Rosario (alrededor de 15), Santa Fe, Reconquista, Vera, Malabrigo, Villa Ana y Wheelwright.

Según las primeras informaciones surgidas de la investigación, no lograron dar con los tres principales involucrados en esta causa. La plataforma de juego clandestino online en cuestión se denomina Aconcagua Poker. 

 
En el allanmiento de la ofician Alto Buró de Puerto Norte, en Rosario, se vio involucrado Marcelo Toscanelli, de 57 años, que es un ex defensor de Rosario Central, campeón en el año 1987 con Rosario Central.

De acuerdo a fuentes policiales, hay personas detenidas y policías involucradas. La policía detectó el ingreso del ex futbolista este miércoles a primera hora, pero cuando llegó al lugar el hombre ya no estaba. 

Plantas de marihuana en barrio Rucci
 
En otro de los allanamientos realizados este miércoles, la Policía secuestró casi 20 plantas de marihuana dentro de una habitación tipo invernadero en una casa de barrio Rucci, zona noroeste de Rosario.


Las diligencias ordenadas por los funcionarios del MPA en el marco de la investigación fueron llevadas adelante por el Organismo de Investigaciones (OI) de Santa Fe y por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Reconquista.

Los operativos simultáneos son realizados por personal del OI y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de toda la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.