Rosario: solicitan colaboración de la población para encontrar a un abusador sexual

El Ministerio Público de la Acusación difundió las imágenes de un hombre que ingresó al departamento de una joven brasilera de 24 años que vive en Rosario, y abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones.

País 11 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
el-hombre-ingreso-al-departamento-la-victima-rosario-donde-estuvo-mas-cuatro-horas-y-abuso-ella-reit

Un video difundido por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en Rosario, muestra cómo un hombre trepa por las paredes de un edificio hasta ingresar a un departamento, donde abuso sexualmente de una joven durante más de cuatro horas y en reiteradas ocasiones. Las fiscalía solicitó la  colaboración de la población, a fin de aportar datos para lograr la identificación de la persona que se divisa en el video.
 
En las imágenes difundidas se observa al autor del abuso sexual que ocurrió en la madrugada del 29 de octubre en departamento de calle Castellanos al 400 en el barrio Agote, donde vive la víctima de 24 años de nacionalidad brasileña.

 
El agresor ingresó al departamento ubicado en el tercer piso del edificio por el balcón, trepando desde la calle aproximadamente a las 4:00. Una vez dentro del inmueble maniató a la víctima, abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones, bajo amenazas de muerte con arma blanca y se retiró del edificio por la puerta principal pasadas las 8:35 de la mañana.

El sindicado es una persona de contextura física delgada, piel trigueña, ojos rasgados y estatura aprox., de 1,75mts, presentando manos rugosas. Vestía al momento del hecho mochila gris y negra, zapatillas negras, gorro de lana negro, pantalón cargo oscuro y campera negra.

Al retirarse el agresor, la víctima pudo zafarse de sus ataduras y solicitar auxilio a un vecino de un piso superior, quien la asistió y llamó al 911. En relación al hecho hay múltiples medidas investigativas en curso.

A dónde llamar para aportar información
El MPA solicitó que por cualquier dato que se pudiese aportar a la investigación, se comuniquen al 3416 836771, con la Unidad de Delitos Sexuales a cargo de la Fiscal Marull, llamen al 911, se dirijan a la sede de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en la planta baja del Centro de Justicia Penal de la Ciudad de Rosario (ubicado en calle Sarmiento 2850) o aportar cualquier dato de importancia en las cuentas oficiales de Fiscalía en redes sociales, Facebook como usuario Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, Twitter @fiscaliareg2 e Instagram @fiscaliaregional2da.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking