NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Bolsonaro: “Todos nos vamos a morir un día, dejen de ser un país de maricas”

El mandatario brasileño se despachó con esas palabras al hablar de la pandemia del Coronavirus y el efecto que tuvo en su nación

América Latina 11 de noviembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
jair-bolsonaro-fustigo-al-presidente-alberto-fernandez-su-postura-favor-impulsar-una-ley-despenaliza

“Todo ahora es pandemia, hay que acabar con eso. Lamento los muertos, los lamento. Todos nos vamos a morir un día, aquí todos van a morir. No sirve de nada huir de eso, huir de la realidad. Tienen que dejar de ser un país de maricas. Tenemos que enfrentar de pecho abierto, luchar”, expresó desde el Palacio del Planalto, sede del gobierno federal.

 

Sus dichos llegaron en medio de un discurso sobre el turismo. En esa línea, agregó: “Ustedes se fueron al suelo en esa pandemia, que fue sobredimensionada”. A estos momentos, en Brasil se han detectado más de 5,6 millones de positivos para Covid y 160.000 fallecidos.

 

Durante la mañana de hoy, Bolsonario también supo ser noticia. En ese caso, fue por una serie de comentarios en los que se mostró contento por la suspensión de las pruebas de la CoronaVac china en Brasil, a partir del fallecimiento de uno de los voluntarios. No obstante, horas después confirmaron que la muerte del hombre no se debió al suero recibido.

 

“Muerte, invalidez, anomalía… esta es la vacuna que (el gobernador de Sao Paulo Joao) Doria quería obligar a los paulistas a tomar. El presidente dijo que la vacuna jamás podría ser obligatoria. Otra que gana Jair Bolsonaro”, disparó temprano el mandatario.

 

  
 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias