Bolsonaro: “Todos nos vamos a morir un día, dejen de ser un país de maricas”

El mandatario brasileño se despachó con esas palabras al hablar de la pandemia del Coronavirus y el efecto que tuvo en su nación

País 11 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
jair-bolsonaro-fustigo-al-presidente-alberto-fernandez-su-postura-favor-impulsar-una-ley-despenaliza

“Todo ahora es pandemia, hay que acabar con eso. Lamento los muertos, los lamento. Todos nos vamos a morir un día, aquí todos van a morir. No sirve de nada huir de eso, huir de la realidad. Tienen que dejar de ser un país de maricas. Tenemos que enfrentar de pecho abierto, luchar”, expresó desde el Palacio del Planalto, sede del gobierno federal.

 

Sus dichos llegaron en medio de un discurso sobre el turismo. En esa línea, agregó: “Ustedes se fueron al suelo en esa pandemia, que fue sobredimensionada”. A estos momentos, en Brasil se han detectado más de 5,6 millones de positivos para Covid y 160.000 fallecidos.

 

Durante la mañana de hoy, Bolsonario también supo ser noticia. En ese caso, fue por una serie de comentarios en los que se mostró contento por la suspensión de las pruebas de la CoronaVac china en Brasil, a partir del fallecimiento de uno de los voluntarios. No obstante, horas después confirmaron que la muerte del hombre no se debió al suero recibido.

 

“Muerte, invalidez, anomalía… esta es la vacuna que (el gobernador de Sao Paulo Joao) Doria quería obligar a los paulistas a tomar. El presidente dijo que la vacuna jamás podría ser obligatoria. Otra que gana Jair Bolsonaro”, disparó temprano el mandatario.

 

  
 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.