Santa Fe extendió la inscripción al programa aportes al deporte comunitario

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes, extiende la inscripción al programa “Aportes al Deporte Comunitario” se extenderá hasta el 20 de noviembre.

País 11 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2020-11-09NID_269045O_1

La iniciativa, destinada a instituciones deportivas de primer grado que cuentan con personería jurídica y deportiva al día, permite el acceso a subsidios económicos para infraestructura, indumentaria, material y equipamiento deportivo, así como también para cubrir gastos de afiliación a entidades de segundo grado (asociaciones deportivas).

 

 

 

Aquellos clubes que se hayan presentado años anteriores podrán hacerlo también en esta oportunidad teniendo el requisito adicional de haber realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha. No podrán participar quienes fueron beneficiados con el programa “Aportes del Capital Privado”

 

MÁS INFORMACIÓN

Quienes requieran más información pueden comunicase con la Secretaría de Deportes.

En la ciudad de Santa Fe, al teléfono 0342 4574834/36/37 o dirigirse a Bv. Gálvez 1228, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

En Rosario, deben concurrir a calle San Martín 2910, de 8 a 14 horas, o comunicarse al teléfono 0341 4772583.

También podrán realizar consultas escribiendo a los mails: administracionrosario@santafe. o [email protected].

Para acceder a los requisitos referentes al programa Aportes al Deporte Comunitario ingrese aquí. (incrustar este enlace https://www.santafe.gov.ar/)

Te puede interesar
720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes